viernes, 16 de agosto de 2013

TVES presentará actividades sobre el 6° Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Carabobo 2013 que se están efectuando en la Parroquia de San Blas


Edgardo Tapia

En horas de la mañana del día de hoy, realizaron  una grata visita desde la capital de la República a Valencia, Estado Carabobo, la Tropa de la Empresa Televisiva TVES , a la sede del bloque Comunicacional de Prensa Comunidad al  Día a los Estudios de Comunidad Estéreo F.M. ,y a la Sala Comunitaria de Cine Laura Antillano , con el fin de tomar nota sobre las actividades  cinematográficas que se están desarrollando en ésta comunidad .
Como se recordará el evento comenzó en su Etapa inicial, el pasado sábado, donde la comunidad participante y observadora, con derecho al voto, de acuerdo a  los gustos del mejor  Proyecto de Cine Comunitario, para seleccionar y participar a las finales, que se llevará a cabo en la Isla de Margarita el 17 de Octubre del presente año.
La gente de la Televisión amiga TVES, conformada por: Gilberto Regalado, productor General; Daniel Carrillo, camarógrafo; Ederis González, Técnico en Transmisiones; Oscar Andrades, Asistente de Producción y Rosalinda Ruíz Cedeño, Directora de Adquisiciones, fueron recibidos por la Dra. Aurora Bordones, quien se encargó de suministrarle toda la programación que está pautada para éste sábado, a partir de las 4 de la tarde, en la Sala Laura Antillano y también la participación de la Sala de cine en las actividades del Primer Festival de Cine Araca 2013 que se llevar´ cabo del 27 l 31 de Agosto 2013ccordinado por el Profesor Daniel Siugza Director de Cine Crónica.
Por otra parte, Rosalinda Ruíz Cedeño, Directora de Adquisiciones de TVES nos informó que para el día lunes en horas de la noche se estará presentando  un Programa Especial sobre toda la actividad que el Bloque Comunicacional de Prensa en Carabobo está realizando sobre la cultura referente a la Parroquia de San Blas y su Cine Comunitario.

Para finalizar, Rosalinda Ruíz informó sobre la entrevista al organizador principal del evento como lo es el Licenciado Jorge Luis Romero y que la empresa televisiva transmitirá a todos sus oyentes, quien dará una ampliada información sobre lo que acontece en éste Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario