viernes, 23 de agosto de 2013

La Máquina que hace Estrellas se estrena en Valencia este viernes



Prensa Amazonia Films.- La Máquina que hace Estrellas, una producción creada totalmente en la hermana república de Argentina, para ser disfrutada en 3D y también en el amado cine convencional de 35mm además será proyectada en el formato considerado su hermano menor, el cine digital, será estrenada este viernes 23 de agosto en Valencia 
 
En la película Pilo el niño extraterrestre protagonista, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla. Día tras día su abuelo le cuenta historias de cuando él era el reparador. Pilo alucina con ellas y espera el día en que las estrellas desaparezcan, para poder acompañarlo en la próxima reparación.

 
Quien se encargó

de esta osada tarea fue Esteban Hecheverri, junto a un equipo de más de 50 personas que hicieron realidad la historia. Esteban, además de ser director y escritor de este largo, figuró como director y productor en el cortometraje Bruno. Ha obtenido una diversidad de premios que comprueban la calidad de la película que verán.

El estreno se cumplirá este mismo viernes en las siguientes salas: Cines Unidos en El

Marqués (Caracas): Millennium (Caracas): Sambil Mcbo (Caracas): Sambil (Caracas); Hiper Jumbo (Maracay): Las Américas (Maracay): Metrópolis (Valencia): Sambil (Valencia): Orinokia (Puerto Ordaz): Regina (Puerto La Cruz): Sambil (Margarita); Sambil(San Cristóbal): Las Trinitarias (Barquisimeto): Sambil (Barquisimeto): Metrocenter (Caracas): Líder (Caracas): La Granja (Valencia).Igualmente en Cinex Tolón (Caracas): San Ignacio (Caracas): Victoria Plaza y Concresa.

Amazonia Films

a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura se ha dado enteramente a la tarea de difundir en el país, esta peculiar y atractiva obra, dando frutos inusitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario