miércoles, 14 de agosto de 2013

Realizada Primera Feria Cultural de Artes Artesanales, Gastronomía y deporte Ecuatoriano


Valencia 11 de agosto de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). En las instalaciones del Parque Recreacional Sur de Valencia, se llevo a cabo el pasado fin de semana la Primera Feria Cultural de Artes Artesanales, Gastronomía y Deporte Ecuatoriano para celebrar el primer grito de Independencia en el Ecuador el 10 de agosto de 1809.
 

 
La Cónsul de Ecuador para Valencia en el estado Carabobo, Anita Castillo Palma indicó que la actividad se realizó a través de la Coordinación General del Consulado de la República de Ecuador y el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, actividad que contó con una exhibición de Deporte, Gastronomía, Artesanía, Cultura y Esencia del pueblo ecuatoriano.

Explicó que este evento se efectuó con la finalidad de dar a conocer al mundo como es la nueva era en El Ecuador, además de rescatar el sentido de pertenencia y propiedad ecuatoriana.

Asimismo agradeció al pueblo valenciano, al alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra y al Partido Socialista Unido de Venezuela por la colaboración prestada y por permitir al pueblo de El Ecuador estar en Venezuela conviviendo como hermanos.

Durante la actividad el mandatario municipal, recibió una placa de reconocimiento por parte de la Cónsul de Ecuador quien manifestó estar muy contento de ver al pueblo Ecuatoriano y Valenciano unidos en una sola comunidad a través de la confraternidad cumpliendo de esta manera con el sueño del padre de la patria, Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

El evento también  contó con la presencia de la primera combatiente del municipio Emilia Guardia Lugo, la presidenta de Fundatur Patricia Marcano, el presidente de Indeval Darwin Peña, entre otros directivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario