viernes, 9 de agosto de 2013

Apertura del Concurso del VI Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño a realizarse en Carabobo

La Radio Comunidad Estéreo 102.1 FM ubicada en San Blas es sede Principal del Concurso nacional de Cine y Video Comunitario del Estado Carabobo.

La sala de cine  Laura Antillano, de la Emisora Comunidad Estéreo 102.1 FM, es sede principal del concurso nacional de cine y video comunitario y donde será la apertura del mismo.
En la sede de la Radio Comunidad Estéreo 102.1 FM, donde funciona la sala de cine comunitaria, arte y ensayo Laura Antillano, fue designada como sede principal para la apertura del concurso del  VI festival de cine latinoamericano y caribeño, en el renglón de cine y video comunitario, este sábado 10 de Agosto a partir de las 4 pm. Se estará realizando en la calle Independencia entre Ricaurter y Campo Elías no  90/42, se estará efectuando la proyección cinematográfica, donde estarán participando 118 corto metrajes, donde Carabobo está participando con 26 cortometrajes, la conformación de los mismos será de 15 bloques cinematográficos para lo cual se proyectara un programa diario de acuerdo a la grilla estipulada en cada sala de cine con una duración estipulada entre 50 a 90 minutos.
Actividad Cultural
Animación especial  a cargo de Mary Carmen Tariffe y Cesar Silva
·         Grupo Teatral  Ateneo Tierra Fértil y Tambores Raíces de mi Pueblo por parte del gabinete cultural del Estado Carabobo
·          Con la Actuación Magistral del Concertista Internacional de Cuatro Jorge Luis Romero
·          Bárbara Vásquez La Voz dulce de Venezuela (Bolerista)
·         Interpretación Musical de  José Acosta” El Sonero del Cabriales”
·          Actuación Juvenil de Andrea Bule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario