sábado, 21 de septiembre de 2013

Realizado primer encuentro Antifascista en el Teatro Municipal de Valencia

primer encuentro Antifascista  en el Teatro  Municipal de Valencia

PRIMER ENCUENTRO ANTIFASCISTA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA

Credito: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia, 20 de Septiembre de 2013.- Un nutrido grupo de personas se congregó la noche de este jueves en el Teatro Municipal de Valencia para participar en el primer Encuentro Municipal Antifascista.

El alcalde bolivariano, Edgardo Parra destacó que en el marco de la conmemoración de los 40 años del asesinato del presidente chileno Salvador Allende, la Alcaldía de Valencia organizó el evento para recordar la vida y obra de este hombre revolucionario.

La máxima autoridad local resaltó la importancia de este encuentro, llevado a cabo de la mano de la Fundación Salvador Allende, la cual ha permitido compartir la biografía y legado de un hombre luchador.

Por su parte, el orador de orden y miembro de la fundación, Marcos Noel Pinto Echeverria mostró gratitud y satisfacción por el acto, actividad que aseguró permitió rendir homenaje a un hombre grande de la historia chilena y latinoamericana.

“Nos dejó la semilla plantada y esta germinando para crear una nueva situación” expresó Pinto al hacer un recuento de los logros obtenidos por Allende y el ideal que dejó para las nuevas generaciones y gobiernos socialistas y revolucionarios que se mantienen en Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario