viernes, 20 de septiembre de 2013

Carabobeños disfrutaran de especial de música Latinoamericana y del Caribe

En el marco del programa un Espacio para el Arte, la Historia y las Tradiciones, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, a través de la Secretaria de Cultura, deleitará este viernes 20 de septiembre al pueblo carabobeño, con una “Tarde de música Latinoamericana y del Caribe”.
En esta oportunidad, la programación inicia a las nueve de la mañana con la acostumbrada expo venta artesanal, en la cual participan productores de la región y quienes ofrecen sus creaciones a módicos precios, a las personas que semanalmente asisten a disfrutar de los eventos culturales que prepara para propios y extraños el personal que labora con esmero para el Ejecutivo regional.
Asimismo, a partir de las diez de la mañana, se le dará apertura a la exposición al aire libre de los artistas plásticos: Policarpo Contreras y Saúl Fernández. Mientras que, desde la una de la tarde iniciará el conversatorio: “El Arte Latinoamericano en respuesta a la transculturización”.
Emir Giménez, Secretaria de Cultura del estado, manifestó que a partir de la 1:30 de la tarde se ampliará la programación cultural con la inclusión de la música latinoamericana, con las voces de reconocidos intérpretes de la “Productora JLTV” como: Yusleiby Rangel, Marcos Rodríguez, Valeria Ochoa y Joseph Sanz.

Un paseo por la música latinoamericana

Igualmente, desde las 2:45 p.m. entran en escena los cantantes Javier “Pinino” Muñoz, Eric Polanco, William Sandoval, Alfredo “Ratón” Mora, Rafael Peña y José “Cheo” Hernández, todos, asistidos por el “Cuarteto del Recuerdo”, quienes llevarán al público a un inolvidable paseo por la música Latinoamericana de los años 30, pasando por los años 60, 70 y 80 con temas de Tito Rodríguez, Héctor Lavoe, los Melódicos, José José y la Sonora Matancera.
Cabe destacar que los asistentes al acostumbrado espectáculo cultural, podrán disfrutar de un variado repertorio musical como: “Mucho Corazón”, “Ignoro tu existencia”, “Como fue”, “Hola soledad”, “Candilejas”, “Despacito”, “Flor sin retoño”, “Cuando vivas conmigo”, “Cenizas”, “Amapola”, “El Cantante”, “Total”, “Periódico de ayer”, “Ariel”, “Dígame usted”, “Por el amor de una mujer” y “Chiquilina”, entre otras interpretaciones.
La invitación es extensiva a la colectividad en general, para que asistan este viernes 20 de septiembre, desde las 9:00 a.m., a la plaza Sucre y disfruten de la amplia programación que el gobierno bolivariano de Carabobo ha preparado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario