miércoles, 11 de septiembre de 2013

Más de 50 personas asisten a Taller de Fotografía que se dio inicio en Valencia




Más de cincuenta personas, de distintas edades, comenzaron este lunes nueve de septiembre el Taller de Fotografía, e la Sala María Luis Escobar del Museo de Arte Valencia, el cual se prolongará hasta los días miércoles once, lunes 16 y miércoles 18 del mes de sept8iembre.

El taller es dictado por el profesor Gerzaín Tovar, a través del Gabinete Estadal Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Sistema Nacional de Culturas Populares, con el propósito de incentivar la formación teórica-práctica en el campo audiovisual.

Tovar, quien tiene más de 33 años en la actividad fotográfica, afirmó que la fotografía representa una manera de expresarse y dar a conocer lo que se ve y señalar que sin la referida técnica no existiera ni el video ni el cine.

Durante la jornada se explicará, detalladamente, lo que es el sistema digitalizado, el manejo de la cámara, su funcionamiento y la importancia que se tiene para el soporte de las imágenes en el transcurso de cualquier época.

Al final del taller los asistentes presentarán los respectivos trabajos, de acuerdo a la técnica impartida, y sobre todo, como debe hacerse para que  lo captado a través del lente tenga el mayor interés por parte del público como de cualquier otro objetivo que se persiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario