miércoles, 19 de junio de 2013

Un total de cuatro mil personas disfrutaron del primer Festival de la Juventud por la Vida y la Paz



Valencia, 17 de junio de 2013 (Prensa Alcaldía).- Un total de cuatro mil personas entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron al máximo del primer Festival de la Juventud por la Vida y la Paz ¡Valencia se anota! promovido por la alcaldía bolivariana de Valencia a través de la Oficina Municipal de la Juventud siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en integrar valores que contribuyan a disminuir la violencia en el país.
 

 
Durante los tres días del festival, valencianos pertenecientes a las nueve parroquias se concentraron en el salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur donde pudieron disfrutar de un encuentro musical con talento municipal enfocado en valores socialistas de respeto a la vida.

Entre bailes y cantos brilló la música llanera, ranchera, hip hoy y Djs con la presencia de los cantantes nacionales entre ellos Jorge Guerrero y “El Potrillo”, además del  cantante internacional Guanaco del Ecuador quienes se lucieron con grandes interpretaciones.

Además en el festival se impulsó el talento municipal con la intervención de las 66 personas seleccionadas en los diversos géneros los cuales fueron reconocidos con el primero, segundo y tercer lugar con premios en metálicos y certificados de participación.

Ángelo Rivas, director de la Oficina Municipal de la Juventud, señaló que fue masiva la asistencia del público el cual superó las cuatro mil personas “la idea fundamental es promover el talento popular juvenil y la mejor forma de recrearse sanamente”.

El regente municipal señaló la importancia de organizar eventos que contribuyan y garanticen la paz a fin de posicionar los valores supremos que erradiquen la violencia cumpliendo la iniciativa del Presidente Maduro de sumar esfuerzos para seguir construyendo la Patria que queremos y servir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Cabe resaltar que el evento contó con seguridad garantizada con la presencia de funcionarios policiales quienes resguardaron a los asistentes y mantuvieron el orden en el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario