lunes, 3 de junio de 2013

Celebrarán en Valencia la Feria Internacional del Libro















Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

Natalí Bustamante, directora general del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Carabobo, informó que durante la visita del viceministro de identidad y diversidad cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Omar Vielma, se acordaron varios convenios en beneficio de los cultores de la entidad.

Bustamante informó que entre las actividades se tiene prevista la culminación del Museo de Arte de Valencia, y la celebración en Valencia de la Feria Internacional del Libro del 19 al 22 de junio, así mismo trabajarán en la recuperación de la azotea del Ateneo, donde llevarán a cabo el primer Café Concert el 28 de este mes.
Además destacó que durante los tres días de gobierno de calle, acompañaron a los Diablos Danzates de Patanemo, nombrados por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Se estableció en conjunto con la secretaría de Cultura del estado, los directores de cultura de las 12 alcaldías bolivarianas, y con representantes de aproximadamente 30 colectivos de la entidad, el Consejo Estadal de la Cultura del estado, desde donde escucharán todas las vocerías, y darán respuesta a los cultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario