jueves, 27 de junio de 2013

"3 Cantantes 3 Compositores" en el Salón Siglo XXI

EAI/Prensa Web RNV   

Foto: EAI
Foto: EAI






















Los asistentes disfrutarán las voces de María Cecilia García y Marian Vázquez (sopranos) y José Miguel Colmenares (tenor), acompañados al piano por Carlos Pérez Tabares, con dirección musical de la soprano Gisela Hollander                
 
3 Cantantes 3 Compositores", es el recital de este domingo 30 de junio a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.
 
En la presentación escucharemos las voces de María Cecilia García y Marian Vázquez (sopranos) y José Miguel Colmenares (tenor), acompañados al piano por Carlos Pérez Tabares, con dirección musical de la soprano Gisela Hollander.
 
En esta oportunidad los jóvenes cantantes presentarán un programa, donde destacan “Notre amour”, “Le Secret”, “Clair de Lune” de Gabriel Fauré, “Un aura amorosa” de la ópera Così fan tutte e “Il mio tesoro intanto" de la ópera Don Giovanni, ambas de W. A. Mozart, “La Respuesta de Las Piedras”, “La Noche del Llano Abajo”, “Por estos cuatro caminos” y “Palma verde, garza blanca” de Juan Bautista Plaza.
 
Los talentosos intérpretes se han desarrollado en la Cátedra de Canto Lírico del Conservatorio Nacional de Música “Juan José Landaeta”, bajo la supervisión de Gisela Hollander, quien durante más de 20 años ha realizado un trabajo que incluye aspectos fundamentales para todo cantante: técnica vocal, interpretación, fonética, estudio de repertorio de diferentes épocas y estilos.
 
La cita para disfrutar de “3 Cantantes 3 Compositores”, copatrocinada por la Fundación Fonbienes y el Equipo Arte Integración, será este domingo 30 de junio de 2013 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario