martes, 18 de junio de 2013

Festival de Poesía arranca con taller formativo en la Casa Andrés Bello

CNLAN/Prensa Web RNV   

Foto: Archivo
Foto: Archivo

































La poeta Xóchil Schütz, procedente de Alemania, dictará dos talleres sobre “Introducción a la poesía Slam”, un estilo surgido hace más de dos décadas donde se fusiona la poesía oral con las artes escénicas     
 
A partir de este martes 18 de junio se iniciarán los talleres de poesía como parte de la programación formativa y literaria del décimo Festival Mundial de Poesía de Venezuela.
 
En el Salón Rojo de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, se dictará el taller “Creación y destrucción poética” con el poeta chileno Héctor Hernández Montecinos. Este taller durará dos sesiones, martes 18 y miércoles 19 de junio respectivamente, en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.
 
Asimismo, la poeta Xóchil Schütz, procedente de Alemania, dictará dos talleres sobre “Introducción a la poesía Slam”, un estilo surgido hace más de dos décadas donde se fusiona la poesía oral con las artes escénicas. El primero de estos talleres se realizará el martes 18 de junio en el Instituto Goethe, el segundo taller se desarrollará en el Liceo Tito Salas ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.
 
Igualmente la poeta cubana, Liudmila Quincoses, ofrecerá dos talleres de creación literaria, el primero de literatura infantil, el cual será dirigido a los alumnos de la Escuela Nacional El Niño Simón ubicada en Casalta II. Posteriormente, el jueves 20 y viernes 21 de junio, a las 9:00 am, se realizará el taller “Escribanía Dollz”, el cual consiste en la redacción de cartas de amor, este taller se llevará a cabo en el Salón Rojo de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.
 
Los interesados en participar en los talleres de creación literaria deben realizar una inscripción previa en la Coordinación de Formación Literaria de la fundación, igualmente, pueden comunicarse a través del correo electrónico: coordinacionformacioncasabello@gmail.com o al número telefónico: (0212) 564.58.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario