miércoles, 19 de junio de 2013

9na Feria Internacional del Libro de Venezuela Filven 2.013

Desde este miércoles 19 hasta el sábado 22 se desarrollará la IX edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2013) en su capítulo Carabobo, la cual estima recibir, este año, a más de 10.000 visitantes en los espacios del Museo de Arte de Valencia.
La directora del Gabinete Cultural Carabobo, Nataly Bustamante, informó en rueda de prensa que en esta oportunidad la feria se desarrollará en homenaje al escritor Gustavo Pereira, así como al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Más de 30 casas editoriales de todo el país estarán exponiendo sus obras es la Filven 2013 Carabobo, libros que la población puede adquirir a módicos precios.
De acuerdo con Bustamante, para esta edición se dispondrá de dos pisos de feria, además de los nuevos espacios que serán inaugurados por la Librería del Sur, el Pabellón Infantil, salas expositivas del museo y el área externa, donde se habilitarán espacios para la exposición de artesanos locales.
La funcionaria mencionó que durante los cuatro días de feria se estará obsequiando ejemplares de Los Cuentos del Arañero, libro que narra relatos confidenciales del comandante Chávez de su infancia, en su Sabaneta natal.
Bustamante invitó a toda la colectividad carabobeña a acudir al Museo de Arte de Valencia a disfrutar de esta feria del libro, donde conseguirán una amplia variedad y novedades literarias.
Además de adquirir un buen libro, los visitantes también podrán disfrutar de toda una programación cultural que se pasea por la música, la danza, el teatro y la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario