miércoles, 5 de junio de 2013

Expondrán fotografías sobre cultura criolla

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


A propósito del programa MAO-INOF, la exposición fotográfica La Triple Potencia, será inaugurada hoy en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, a las 11:00 am.La muestra está conformada por una serie de imágenes captadas por Emilio Guzmán, Miguel García Moya y Gustavo Marcano.
En La Triple Potencia se reúnen tres aspectos fundamentales de la cultura venezolana: el mundo indígena y sus particularidades étnicas y culturales, el mundo afrovenezolano de las comunidades costaneras y un segmento dedicado a la religiosidad sincrética y popular del culto a María Lionza. Se trata de un tríptico criollo, en el que lo popular es el rasgo más relevante, reseñó una nota de prensa emitida por la Fundación Museos Nacionales.
El proyecto MAO-INOF, llevado en conjunto entre el Ministerio para Asuntos Penitenciarios y el Museo Alejandro Otero, responde a uno de los objetivos que establece el nuevo sistema penitenciario, que procura garantizar a esta población privada de libertad su inclusión en una nueva sociedad, mediante la participación y el aprendizaje de valores socialistas.
La exhibición estará abierta a las privadas de libertad, familiares y el público en general.
Ciudad Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario