jueves, 23 de mayo de 2013


Prensa Miraflores   AVN / Caracas



Gran Polo Patriótico será ahora el GPP Simón Bolívar



El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles, tras la reunión que sostuvo con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico (GPP), que el próximo 15 de junio, cuando se celebre la asamblea de esta instancia, se propondrá la designación del GPP como Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.
"El nombre de nuestro Libertador supremo, con su concepto antiimperialista, anticolionalista, con sus ideas y su obra, que echan las bases del presocialismo venezolano", dijo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.
En el encuentro del GPP participaron organizaciones políticas como Patria Para Todos, Podemos, Tupamaro, UPB, Respuestas de Cambios Revolucionarios (REDES), l Partido Comunista y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Maduro indicó que se propuso el nombre del Libertador como un homenaje a su lucha por la independencia, por el respeto al pueblo, por la libertad verdadera, por sus ideas republicanas.
Informó además que el GPP propuso una metodología para construir la "unión victoriosa en las elecciones municipales", en el momento que sean convocadas por el Consejo Nacional Electoral.
"Una metodología unitaria para la victoria de la Revolución Bolivariana. Estamos obligados a eso. Nuestro pueblo nos obliga a ir a profundizar la Revolución".
El Gran Polo Patriótico, creado por el presidente Hugo Chávez en 2012, integra movimientos, gremios y colectivos revolucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario