lunes, 27 de mayo de 2013

Amazonia Films convoca al VI Festival de Cine y Video Comunitario 2013




Foto: referencial
Foto: referencial




























Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

Este certamen incentiva la producción y difusión de las obras audiovisuales realizada por individuos o colectivos, y que representen una visión que refleje lo cotidiano de las realidades de su comunidad                
La Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, anuncia las inscripciones a la 6ta edición del Festival de Cine y Video Comunitario 2013, a celebrarse desde el 10 agosto hasta el 7 de septiembre, en todo el territorio nacional; evento organizado por la Plataforma Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Este certamen incentiva la producción y difusión de las obras audiovisuales realizada por individuos o colectivos, y que representen una visión que refleje lo cotidiano de las realidades sociales, políticas, económicas y culturales de su comunidad.
Para la inscripción, los participantes deben leer las bases del concurso en la siguiente dirección www.festivaldemargarita.org.ve, donde además encontrarán las planillas que deben llenar y entregar, junto con el resto de los requisitos, en la Oficina del Gabinete Estadal de Cultura, ubicada en la Biblioteca Pública Mario Briceño Iragorry de la ciudad capital, de lunes a viernes y en horarios de oficina.
El Concurso es una sección oficial del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita, y recibe videos producidos en los últimos dos años, en los géneros de ficción, documental o animación, con una duración que no exceda los 20 minutos.
Se llevará a cabo a través de proyecciones simultáneas en todos los espacios de la Red de Salas Comunitarias de la Fundación Cinemateca Nacional; y las obras ganadoras serán las elegidas por los espectadores que voten directamente en esas exhibiciones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de junio de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario