domingo, 2 de marzo de 2014

FEDERACION BOLIVARIANA DE MEDIOS DE VENEZUELA Y BLOQUE COMUNICACIONAL DE PRENSA COMUNIDAD AL DIA




FEDERACION BOLIVARIANA DE MEDIOS DE VENEZUELA  Y  

BLOQUE COMUNICACIONAL DE PRENSA COMUNIDAD AL DIA

COMUNICADO : 3



Ante los hechos violentos protagonizadas por el fascismo y la oligarquía en Venezuela ,con  instrucciones gringa  cuyo objetivo es quebrantar la paz y la institucionalidad democrática de la Patria Bolivariana; con la búsqueda de  intervenir  nuestra patria por fuerzas extrajeras; plantear la renuncia de nuestro Presidente obrero y revolucionario  Nicolás Maduro, así como, causar disturbios; daños al Estado y derrotar a las fuerzas y organizaciones de la  revolución bolivariana El bloque Comunicacional de Prensa Comunidad al Día y la Federación Bolivariana de Medios repudian estos hechos disociados y antidemocráticos que quieren desarrollar nivel nacional y además creer una imagen a nivel internacional distinta al pensamiento  acción revolucionara


Ya lo decía “Simón Bolívar hace más de doscientos años: “Estados Unidos parece destinado por la providencia a plagar la América de miseria en nombre de la libertad”, por lo que lo largo de la historia y particularmente en los actuales momentos, el gobierno de los EEUU y sus lacayos, en su desespero por apoderarse de los grandes recursos energéticos y económicos de nuestro país, no escatimarán esfuerzos en desestabilizar y promover la violencia y dividir a un pueblo noble, generoso y que quiere la paz como instrumento de lucha.

   De esta manera, la ultraderecha fascista y oligárquica a nivel Regional,  Nacional e´ Internacional pretende una atmosfera como lo ha hecho en los países árabes y recientemente en Ucrania , pero no contaban con un pueblo capaz de defender sus derechos constitucionales y logros de esa soberanía y libertad de nuestra patria

 Por esta razón , hacemos un llamado a la paz, a la vida, a la conciencia colectiva. Hoy la patria de Chávez ,Bolívar  y Zamora debe estar más unida que nunca acompañamos al Presidente obrero Nicolás Maduro en su esfuerzo  de construir la paz.

   Suscribimos lo siguiente:

1)    Condenamos  enfáticamente los actos vandálicos en las  protestas..
2)    Solidarizarnos con el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro a construir una Venezuela de paz con el concurso de todas y todos.
 3)   Hacer un llamado de reflexión a los padres de los estudiantes, para que no permitan que sus hijos sean usados por las corrientes fascistas y resguardar la vida de estos grupos valiosos de jóvenes futuro de la patria.
4)   Convocar a los consejos comunales, comunas, colectivos y movimientos sociales a estar alertas y movilizarse en apoyo a la revolución.
 5) Venezuela es una Patria libre SOBERANA E INDEPENDIENTE, nuestra libertad es sagrada y la paz es una consigna del pueblo venezolano.
6)    Agradecer el apoyo y la solidaridad internacional para derrotar cualquier intención injerencista que pretenda dar al traste con la patria de Bolívar y de Chávez.    


Garanticemos la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria a las que nos invitó nuestro máximo líder Hugo Chávez, con miras a la construcción de la patria buena y socialista que soñó el Padre Libertador.   

RODILLA EN TIERRA. HERMANOS DEL TACHIRA CUENTEN CON NUESTRO RESPALDO INCONDICIONAL.
AQUI NO SE RINDE NADIE POR QUE LA VICTORIA ES NUESTRA.VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,
VIVAN LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS Y VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO CON AMOR ,
PAZ Y SOLIDARIDAD POR SIEMPRE.

" LA GLORIA, LA VICTORIA Y EL TRIUNFO SON DE LOS QUE NUNCA SE RINDEN " 
PUBLICADO EN EL AÑO (1980)
Loc. JORGE LUIS ROMERO .-

 "Tarde o temprano la disciplina vence a la inteligencia   " FRASES – JOPONESS

¡Al rumor de clarines, guerrero, ocurre el blindado, ocurre veloz, con celosos dragones de acero que guardan la patría que el cielo nos dio… Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor!



Denuncia al Guarimbeador por estas vías: ComandoAntiGolpe@Gmail.com 0800-28632842




No hay comentarios:

Publicar un comentario