miércoles, 19 de marzo de 2014

Aclaró que bajo ningún Concepto apoya las Protestas que realizan los Grupos que adversan al gobierno, que han Dejado más de 20 MUERTOS y varios daños Materiales a la Nación.




ENTÉRESE DE LO QUE DIJO OSCAR D'LEÓN SOBRE VENEZUELA: OTRO GOLPE A LA OPOSICIÓN
No es la primera vez que el músico rechaza eventos de violencia, desde los carnavales, suspendió sus eventos en el país, para solidarizarse con familiares de los fallecidos en las guarimbas.
Uno de los salseros más importantes de Venezuela, Oscar D'León, fijó posición sobre los diferentes focos de violencia que propagó la derecha en el país y aclaró que bajo ningún concepto apoya las protestas que realizan los grupos que adversan al gobierno, que han dejado más de 20 muertos y varios daños materiales a la nación. 

"No estoy a favor de un bando ni de otro, estoy a favor de mis hermanos venezolanos y por tanto lo que quiero es paz para mi país", dijo D'León en la víspera de los premios Soberano a lo mejor del espectáculo dominicano, que se entregan en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

No es la primera vez que el músico rechaza los eventos de violencia, desde que se celebraron los carnavales en Venezuela, febrero de este año, suspendió sus eventos en el país por solidaridad con todas las personas que han fallecido en medio de las guarimbas propiciadas por la oposición venezolana. 

"No actuaré en ninguna actividad programada en Carnaval en mí país... Venezuela no está para celebrar", escribió D'León en su cuenta en Twitter el 22 de febrero, cuando ya se habían registrado 10 muertes.

Oscar D'León insistió en que la única ruta posible para construir un país de bien es la paz y que jamás apoyará medidas que atenten contra la tranquilidad de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario