martes, 6 de mayo de 2014




Así lo anunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a través de su cuenta en la red social twitter @dcabellor todo los lunes a las 10:00 de la noche, se transmitirá el programa televisivo “Con El Mazo Dando”, conducido por la máxima autoridad del Parlamento, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), a través de Venezolana de Televisión (VTV) y ANTV.



“Compatriotas esta noche a las 10 PM nos toca “Con El Mazo Dando”, creo que va estar muy noticiosa, no te la pierdas lo dijo el vocero del Poder Legislativo, por medio de @dcabellor.



A LAS 10:00PM

 TODOS LOS LUNES TRANSMITIDO

 “CON EL MAZO DANDO”





05-05-2014 16:52:58 Periodista:Johanna Carvajal Fotografo:Prensa AN

Así lo anunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a través de su cuenta en la red social twitter @dcabellor
todo los lunes  a las 10:00 de la noche, se transmitirá el programa televisivo “Con El Mazo Dando”, conducido por la máxima autoridad del Parlamento, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), a través de Venezolana de Televisión (VTV) y ANTV.

En dicho espacio se darán a conocer los hechos más noticiosos del acontecer político del país, también habrán anuncios importantes.

“Compatriotas esta noche a las 10 PM nos toca “Con El Mazo Dando”, creo que va estar muy noticiosa, no te la pierdas lo dijo el vocero del Poder Legislativo, por medio de @dcabellor.

División de Medios de Comunicación
Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales
Asamblea Nacional

Tlfs: 02124096092/02124096084


Síguenos por las redes sociales: Twitter @ANprensa e Instagram @anprensa y visita nuestro portal web: www.asambleanacional.gob.ve

domingo, 4 de mayo de 2014

Señaló la noche de este domingo que el asesinato de Eliézer Otaiza no sigue el patrón de un delito común, por lo que indicó que las investigaciones continúan.


Dijo este domingo

Rodríguez Torres: Asesinato de Otaiza no sigue el patrón de un delito común



“Ese crimen indudablemente tiene unas connotaciones fuera del crimen común, del delito común y es lo que nosotros queremos comprobar”, dijo



























El ministro del Poder Popular para las Relaciones 
Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres


Señaló la noche de este domingo que el asesinato de Eliézer Otaiza no sigue el patrón de un delito común, por lo que indicó que las investigaciones continúan.
Durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez Torres aseguró que algunos sectores opositores quieren hacer ver que el asesinato del dirigente revolucionario y quien era presidente del Concejo Municipal de Caracas, fue ejecutado por el hampa común.
“Ese crimen indudablemente tiene unas connotaciones fuera del crimen común, del delito común y es lo que nosotros queremos comprobar, cúal fue el móvil real de ese homicido (…) Ese homicidio no sigue el patrón de un delito común”, indicó.
“Normalmente una banda de delincuentes cuando roba y asesina a alguien no le da tortura previa”, explicó.
Sobre el caso, reconoció que sigue habiendo un vacío en la investigación “desde el punto de vista de la relación tiempo y espacio de la ubicación de Otaiza”, pero agregó que las averiguaciones han avanzado desde el punto de vista criminalístico. “Hemos logrado la identificación de los autores materiales, estamos en su búsqueda y hemos capturado a uno que ha estado explicando una gran cantidad de cosas”, dijo.
Por otra parte, el Ministro llamó al pueblo a no caer en provocaciones “porque hay un Estado que está permanentemente activado y actuando. Precisamente una de las cosas que ellos (la derecha) tratan de generar son provocaciones”.
Asimismo, pidió a los revolucionarios estar alerta ante el posible inicio de una segunda fase de ataques violentos selectivos para acabar con la Revolución Bolivariana y mencionó otros casos como el homicidio del funcionario de la Guardia de Honor Presidencial, quien fue asesinado la madrugada de este domingo y la conductora del programa Zurda Konducta, Llafrancis Colina, quien salió ilesa de un atentando en su contra ocurrido en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

58 EXTRANJEROS DETENIDOS EN 

HECHOS VIOLENTOS

El titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, refirió que 58 extranjeros han sido capturados en las guarimbas, entre los que hay mercenarios y narcotraficantes. “Algunos están metidos en serios problemas, porque no solamente han sido capturados en una barricada, sino que han sido aprehendidos con armas cortas, largas, explosivos y una cantidad de instrumentos para la violencia”, detalló.
En ese sentido, informó que muchos de estos extranjeros detenidos viven en el país, “pero tienen fuertes conexiones en el extranjero”.
Finalmente, dijo que todos los aprehendidos por estar vinculados en la Plan conspirativo contra el gobierno bolivariano, ya están a la orden de los tribunales correspondientes.

T/Ricardo Rojas
F/Captura VTV

miércoles, 26 de marzo de 2014

TE INVITA : Cine Foro Acto aniversario a: MANUEL MARULANDA Vélez oTirofijo. - FECHA : VIERNES 28 DE MARZO 2O14. LUGAR : SALA DE CINE COMUNITARIA ARTE Y ENSAYO (LAURA ANTILLANO).



TE INVITA : Cine Foro Acto aniversario a: MANUEL MARULANDA Vélez oTirofijo. FECHA : VIERNES 28 DE MARZO 2O14. LUGAR : SALA DE CINE COMUNITARIA ARTE Y ENSAYO (LAURA ANTILLANO).



Cine Foro Acto aniversario a: MANUEL MARULANDA Vélez oTirofijo. - SALA DE CINE COMUNITARIA ARTE Y ENSAYO (LAURA ANTILLANO).




FEDERACIÓN  BOLIVARIANA  DE  MEDIOS  VENEZUELA

BLOQUE  COMUNICACIONAL  DE  PRENSA “ COMUNIDAD  AL  DÍA”
TE INVITA :

Cine Foro

Acto aniversario a:
MANUEL MARULANDA
 Vélez oTirofijo.



FECHA : VIERNES 28 DE MARZO 2O14.
LUGAR : SALA DE CINE COMUNITARIA ARTE Y ENSAYO (LAURA ANTILLANO).
HORA :  5:00 PM
DIRECCIÓN : CALLE INDEPENDENCIA ENTRE RICAUTER Y CAMPO ELIAS  N° 90 – 42 PARROQUIA SAN BLAS – VALENCIA EDO CARABOBO.

EL NOMBRE DE LA PAZ ES JUSTICIA, DIÁLOGO DE PAZ .- (FARC- EP).


sábado, 22 de marzo de 2014

En la sede del sector La Quizanda de la capital carabobeña Violentos queman 19 camionetas de Cantv en Valencia



Cantv y sus trabajadores, reiteran que ante estos ataques, seguirán con su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad y de forma permanente a todos los venezolanos e insisten en el llamado a la paz realizado por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.



Este es el tercer ataque que sufre la estatal de telecomunicaciones en Carabobo, después de que en la madrugada del jueves 20 de marzo incendiaran una camioneta de Movilnet en la central Cantv de La Esmeralda en San Diego

Última hora - Violentos queman 19 camionetas de Cantv en Valencia


En la sede del sector La Quizanda de la capital carabobeña

Violentos queman 19 camionetas 
de Cantv en Valencia






Es el tercer ataque contra la empresa de telecomunicaciones de todos los venezolanos,  desde el pasado mes de febrero, que atenta contra la prestación de servicios de telecomunicaciones.

Un nuevo hecho de violencia contra la infraestructura y bienes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sus filiales se registró la noche de este viernes cuando desconocidos incendiaron 19 camionetas de la flota de vehículos de la empresa en el estacionamiento de la sede ubicada en el sector La Quizanda de Valencia.


Este es el tercer ataque que sufre la estatal de telecomunicaciones en Carabobo, después de que en la madrugada del jueves 20 de marzo incendiaran una camioneta de Movilnet en la central Cantv de La Esmeralda en San Diego y de que en febrero pasado fueran atacadas las instalaciones de la central ubicada en La Isabelica, en donde se produjeron destrozos y se lanzaron bombas incendiarias al tiempo que se sustrajeron bienes del Estado venezolano.

Cantv y sus trabajadores, reiteran que ante estos ataques,  seguirán con su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad y de forma permanente a todos los venezolanos e insisten en el llamado a la paz realizado por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.




miércoles, 19 de marzo de 2014

ENTÉRESE DE LO QUE DIJO OSCAR D'LEÓN SOBRE VENEZUELA: OTRO GOLPE A LA OPOSICIÓN




"No actuaré en ninguna actividad programada en Carnaval en mí país... Venezuela no está para celebrar",escribió D'León en su cuenta en Twitterel 22 de febrero, cuando ya se habían registrado 10 muertes.



Aclaró que bajo ningún Concepto apoya las Protestas que realizan los Grupos que adversan al gobierno, que han Dejado más de 20 MUERTOS y varios daños Materiales a la Nación.



ENTÉRESE DE LO QUE DIJO 
OSCAR D'LEÓN SOBRE VENEZUELA:
 OTRO GOLPE A LA OPOSICIÓN
No es la primera vez que el músico rechaza eventos de violencia, desde los carnavales, suspendió sus eventos en el país, para solidarizarse con familiares de los fallecidos en las guarimbas.
Uno de los salseros más importantes de Venezuela, Oscar D'León, fijó posición sobre los diferentes focos de violencia que propagó la derecha en el país y aclaró que bajo ningún concepto apoya las protestas que realizan los grupos que adversan al gobierno, que han dejado más de 20 muertos y varios daños materiales a la nación. 

"No estoy a favor de un bando ni de otro, estoy a favor de mis hermanos venezolanos y por tanto lo que quiero es paz para mi país", dijo D'León en la víspera de los premios Soberano a lo mejor del espectáculo dominicano, que se entregan en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

No es la primera vez que el músico rechaza los eventos de violencia, desde que se celebraron los carnavales en Venezuela, febrero de este año, suspendió sus eventos en el país por solidaridad con todas las personas que han fallecido en medio de las guarimbas propiciadas por la oposición venezolana.

"No actuaré en ninguna actividad programada en Carnaval en mí país... Venezuela no está para celebrar", escribió D'León en su cuenta en Twitter el 22 de febrero, cuando ya se habían registrado 10 muertes.

Oscar D'León insistió en que la única ruta posible para construir un país de bien es la paz y que jamás apoyará medidas que atenten contra la tranquilidad de los venezolanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario